febrero 13, 2010

Bloque 3 Sal Sampler. Aplicación con entretela de doble cara y festón.


Después de haberlo pensado mucho y tomando en cuenta la sugerencia de Esperanza decidí personalizar un poco mi Sampler. Únicamente cambié la maceta con la flor y añadí a los lados un detalle con puntada de escapulario en rojo, que aunque casi no se distingue en la foto, hace resaltar un poco más el centro. El tallo de la flor está bordado pues sinceramente no hubiera podido hacerlo con una aplicación por lo pequeño que es, pues mide 12 x 12.

Este bloque lo hice facilmente, gracias al tutorial de Marta que lo explica con mucho detalle; lo más complicado fue decidirme en como personalizarlo un poco.

Y aquí una foto de los tres bloques que llevamos del Sal y que para mí está resultando un placer hacerlo!


11 comentarios:

mony dijo...

LULU SEGUI TU CONSEJO PERO NO PODIA PORQUE NO ME FIJE QUE MAS ABAJO ESTABA LA LISTA DE BLOG SINO QUE HASTA QUE CAMBIE DE PLANTILLA DI CON LO QUE ME DECIAS PERO YA HABIA CAMBIADO TODO DE TODAS FORMAS GRACIAS Y SALUDOS

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Pero que bonito va a quedar ese sampler...cada día me gustan más esas telas.... creo que elegiste muy bien.

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

esta preciosisimo. Un abrazo

Celes :) dijo...

Hola! Ando visitando a mis compañeras del sampler :)
Me encantó ver los tres bloques juntos, son re lindos!
Te dejo un besote :)

Luz dijo...

Hola!!! somos compañeras de Sampler y pase a visitarte.
Tengo que decirte que me encanta como te esta quedando.
Besitos

beatriz dijo...

Te ha quedado muy bonita la innovación las telas son preciosas.

rw dijo...

Hola Lulu
Que telas tan bonitas! sin duda alguna te va a quedar precioso:)

Seila dijo...

Hola Lulu:Somos compa;eras de Sampler. Me encantan tus telas.
Saludos

veronica ghernetti dijo...

hola que hermosos tonos usaste y la aplicacion tuneada me encanto! sos muy prolija te felicito!!!!

Gladys dijo...

Hola, Lulú! Gracias por tu visita y tus mimos a mis trabajos! Acá vine a responderte y me hice tu seguidora así veo tus bloques! El tercero te quedó precioso!!! Y muy bien personalizado! Felicitaciones! Un abrazo! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

Kali dijo...

Holaaaaa, que lindo te esta quedando, yo tambien soy de México del estado de campeche. Saludos!!!