febrero 28, 2010

Bloque No. 4 Sal Sampler. 4 Molinillos

Cumpliendo con el objetivo del Sampler, opté por hacer el bloque más sencillo porque lograr que el centro quedara bien en más de un cuadro me parecía muy difícil. Usé la técnica "Half Square Triangles " que siguiendo el tutorial de Esperanza no es nada complicado y no lleva mucho tiempo dadas las dimensiones del bloque (18cm. X 18 cm.) El resultado me ha gustado mucho, de las telas ni hablar....


¿Han visto los lindos dedales que acompañan mi bloque?, los compré en un viaje que hice con mi familia al hermoso Puerto de Veracruz ( Estado del que es originaria Mony ), están pintados a mano sobre barro y reflejan el traje típico de la región.


Como buena bordadora, me encantan los dedales, éstos forman parte de mi colección y son de los que más me gustan..... Ojalá puedan apreciarlos con más detalle en esta foto.


9 comentarios:

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Muy bien Lulu...Te va a quedar divino...ahhhhhh que telas...

Ingrid dijo...

Estan hermosos tus bloques me encantan las telas que usas y ni que hablar de las combinaciones felicidades
tengo una pregunta en donde compraste las tijeritas que tienes para el buho borado a punto de cruz, es que en mi pais (colombia) no he podido conseguirlas
abrazos

Seila dijo...

Hola: te quedo precioso, te felicito, las telas muy bonitas.
Saludos

lulitasss dijo...

Te ha quedado perfecto...yo tambien he hecho el más simple ....no tenía ganas de tantos cruces....jajaja

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Hermoso

Celes :) dijo...

Precioso! Me encantan los colores que estás usando :)

lourdes dijo...

Hola Tocaya vine a conocer tu blog, y ya te sigo. saludos.

Elia dijo...

Precioso! me encanta las telas... los dedales originales,
feliz día
eljardindemiduende

Robledo Ruiz dijo...

Lulu, las telas que utilizas son preciosas y ademas se ve muy bien cosido, pero esos dedales son unicos, me encantan.
Un beso