febrero 04, 2010

Bolsa para mi cocina

He estado tratando de hacer aplicaciones con mi máquina de coser y esto es lo que ha resultado..






A mi hijo le pidieron en el Colegio un poco de manta y para aprovechar los sobrantes y algunos recortes que tenía de otras telas, pensé en hacer una bolsa para la cocina como algunas que he visto en varios blogs, estuve experimentando y como me gustan las manzanas, hice primero un dibujo que recorte como si fuera un rompecabezas para después unirlo con la máquina. En la parte superior hice un remate con otra puntada para pasar un cordón y poder colgarla.

Aunque la foto no es muy buena, a mi me gustó mucho como quedó!



1 comentario:

Pilar dijo...

Pues te ha quedado muy mona, a mi también me encantan las manzanas. Aunque no se aplicar a maquina. ¿No es un poco dificil? bueno... algun día lo intentaré. A ti te ha quedado genial.
Besos.