febrero 07, 2010

Bordado de fin de semana.

Con motivo del Super Bowl y viviendo con tres hombres (mi esposo y dos hijos) este ha sido un fin de semana tranquilo por lo que he tenido suficiente tiempo para bordar este porta tijeras y guarda agujas que compré hace tiempo.

Es un diseño de The Cat´s Whiskers que me pareció muy original por su forma y el lugar donde se guardan las tijeras, lo bordé en una tela de lino Belfast que aunque no es el que se pide en el diseño, creo que ha combinado bien con el color de los hilos. El bordado no es nada complicado por lo que hacerlo resultó muy relajante...

Ahora a buscarle una tela que combine y después, a estrenarlo!


4 comentarios:

Angela - patch dijo...

¡Qué trabajos tan bonitos! La matrioska del encuentratijeras es una preciosa idea.

El esquema, perfecto. Sólo hay que conseguir llenarlo.

Un abrazo.

Malu Lara dijo...

Hola Lulu, es la primera vez que te visito, yo también soy del D.F. solo que ahora vivo en Monterrey, que bien que estás haciendo el Sampler de Esperanza, de ahí di con tu blog, yo de patchwork no se nada je je je sin embargo, me gusta mucho admirar sus trabajos, así que vendré a ver como vas con el tuyo, te deo un abrazo!

Noelya dijo...

hola lulu!!!! que hemrosos trabajos!!!! bordas super bien!!!! Ese búo me enamorooooooo!!!!!!
Te dejo un besote grande y te seguire!!!! cariños!

Taller de patchwork dijo...

Dios vi de tood por los blogs pero bordados bordados muy pocos. Felicitaciones guapa está muy bien hecho y los colores combinan perfectamente con tu tela. Un beso, nos vemos...