marzo 15, 2010

Sal Neceser Hardanger. 1er. Objetivo

En días pasados, paseando por los blogs, encontré este Sal que dirige Mamen, me gustó mucho pues el hardanger es algo que poco he hecho y quisiera aprenderlo. Ya con las instrucciones del primer objetivo, tuve que decidirme por la tela, sinceramente, no sé qué tipo de tela es ésta, pero es la que tenía a la mano y me pareció que podría quedar para este bordado; lo siguiente fué elegir el hilo, un DMC Perlé No. 8 color ecrú y como no he conseguido el Perlé No. 12 he utilizado una hebra de las madejitas en el mismo color.

Al estar bordando, pues si, me equivoqué varias veces al momento de contar, pero esto es lo que resultó...

Al editar la foto me dí cuenta que algunas puntadas parecen estar separadas.... Tal vez me convendría repetirlo en otra tela....


3 comentarios:

lourdes dijo...

Hola Lulú te quedo precioso yo no lo he echo nunca, tal vez me anime un día de estos pues me encanta el resultado. saludos.

Carpacar dijo...

Está muy bonito Lulú, si quieres que te quede la estrella más tupida, puedes probar con el nº 5 que es más gordito.
Un beso.

Carlota dijo...

Lulú, yo quiero aprender a hacer esto, podrías ayudarme? Tienes patrones y eso??? yo no se nada de nada...así que necesito un profe como tu...

Y la verdad...esta precioso!!! No te preocupes, se ve hermoso!