abril 05, 2010

Bloque No. 6 .Sal Sampler. Sendero del Borracho.

En el Sal que organiza Esperanza y Cía. correspondía el turno al "Sendero del borracho". Pues sí, curvas de nuevo..... La verdad se me complican al hacerlas pero con el interés de probar algo diferente y aprender nuevas cosas me animé a hacer uno de los bloques más difíciles. Pensando que tenía un poco más de tiempo por los días de asueto y que no nos agobiamos tanto con los horarios, puse manos a la obra.....

De haber sabido que lo tendría que descoser en varias ocasiones, me hubiera decidido por el más fácil, pero bueno, hay que intentar nuevos retos.....

No me ha quedado como hubiera querido, pero si lo hubiera descosido una vez más, tal vez la tela estaría más maltratada.




1 comentario:

Carlota dijo...

Que combinacion mas hermosa, me encanta...te quedo precioso!!!