abril 20, 2010

Bloque No. 7. Vidriera.

Este es mi séptimo bloque del Sal Sampler, aunque esta técnica me resultó un tanto difícil por el tamaño que hay que darle al bies, me gustó mucho el resultado. Para pegarlo antes de coserlo, recordé lo que leí en un blog hace un tiempo en donde mencionaban que se podía hacer utilizando el lápiz adhesivo que utilizan los niños en la escuela y realmente tenían razón, queda perfecto para poder terminarlo con una costura después. Ya que lo había terminado, recordé la recomendación de Esperanza de hacerlo de 18 x 18 cm.... si después hay tiempo lo haré de esa medida, por lo pronto aquí lo dejo.



5 comentarios:

lourdes dijo...

Te quedo muy lindo y eso de el lápiz adhesivo que buen tip no se me había ocurrido. saludos.

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Ni se te ocurra repetirlo... ESTA DIVINO... y es mucho más dificil así.... yo lo tengo de ese tamaño. un besazo.

Yolanda Gallego dijo...

Que lindo te quedo y eso del lapiz no se de que hablan,sera preguntar para la proxima. Felicidades..

Marta dijo...

te ha quedado precioso, y el bíes insuperable. Un besote

Gabiota dijo...

Que precioso vitral, que lástima, yo de patch no sé nada, pero me encanta ver lo que hacen ustedes.
Que tengas una linda semana y gracias por tus visitas.
Besos!!