abril 01, 2010

Sal Espantapájaros. 1er. Objetivo.

Por fin terminé el primer objetivo del Sal que organiza Silvia, me gustó por la combinación de colores que lleva el bordado, además de que me encantan los espantapájaros! Utilicé una tela Aida color crema que compré hace tiempo y que me pareció perfecta para esta labor.


He tardado un poco en él porque lo estoy bordando por las noches que es cuando cuento con un poco mas de tiempo, además de que lleva mucho trabajo porque incluye 1/2 y 1/4 de puntos, pero merece la pena la tardanza... me parece que está quedando muy lindo.

4 comentarios:

lourdes dijo...

hola Lulu te esta quedando precioso ya pasare a verlo cuando este terminado. saludos.

Marta dijo...

Qué bonito te ha quedado... me encanta. Un besote

Gabiota dijo...

Que bonito Lulú y con lo que me gustan los espantapájaros, no había visto este Sal.
Seguiré visitándote para ver tus avances, gracias por visitar mi Blog.
Un abrazote desde mi rincón

Maggi Co dijo...

¡¡Qué bonito!! Me gusta mucho...

Gracias por tus indicaciones para la próxima vista a México. Tomo buena nota

Esta vez estuvimos en un "mercadillo" artesanal que había en Coyoacán que tenía cosas preciosas (para comprarlas todas). También en el Centro Artesanal de Bella Vista.

Un saludo