abril 08, 2010

Sal Neceser Hardanger. 3er. Objetivo

Siguiendo con los objetivos que tenía que cumplir, hoy he acabado el tercer objetivo del Sal que organiza Mamen. Ya con la experiencia de los otros dos, éste no me resultó muy complicado, no se si será que después de hacer varios se va haciendo menos difícil, además se hace relativamente rápido siempre y cuando no te equivoques al contar las puntadas.

Cada vez me gusta más cómo está quedando, aún cuando los hilos no sean lo grueso que deberían ser.


2 comentarios:

Papalotl dijo...

Hola Lulú, que bonito esta tu blog y bueno tambien que bonito esta quedandote el necesser, yo apenas lo voy a empezar, ya me atrase en todo, bueno muchos saludos y espero me visites, =0) Maricela

Carpacar dijo...

Una vez que se conocen las puntadas básicas, es muy fácil de hacer y es muy gratificante.

Está precioso Lulú.

Un beso.