mayo 19, 2010

Bloque No. 9. Sal Sampler. Estrella de Ohio.

Siguiendo con el Sal de Esperanza y Cía. esta quincena correspondía a la estrella de Ohio, es un bloque que me gusta mucho, los quilts con estrellas son de mis favoritos. Puse todo mi empeño en que quedaran las esquinas como dijo Esperanza pero para lograrlo tuve que hacer dos veces el bloque pues en el primero, de tanto que descosí, la tela ya estaba muy maltratada, luego pensaré en qué ocuparla....

Espero no tener problemas con la esquinas finales al momento de unir todos los bloques, sino, pues ni hablar, lo haré de nuevo....

2 comentarios:

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

pero hija mia... yo lo veo perfecto.. me gustan ... me gustan esas telas.... Un besazo y sigue así.

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Esta precioso y bien hecho, te esta quedando precioso el sampler.Un abrazo