mayo 08, 2010

Regalo para mi madre.

Como les comentaba en la entrada anterior, estaba por terminar un regalo para dar a mi madre este Día de las Madres. A mis hijos se les ocurrió que querían obsequiarle un juego de aretes y collar y pensé que era buen detalle hacer una cajita donde guardarlos y que además sirviera como envoltura de los mismos.

Buscando en varios libros, encontré uno de Punto de Cruz en 3a. dimensión, ahí venía este alhajero que en cuanto lo vi me encantó y pensé era la mejor opción. Para el bordado elegí un lino color azul claro y uno blanco , lo hilos son DMC en tonos lila y morados. No voy a mentirles diciendo que el armado de la caja me resultó fácil, de entrada nada cuadraba con nada....

Es una labor que requiere de mucho trabajo pero al ver el resultado final y para quien va dirigida, bien vale la pena!!!

Aquí les dejo las fotos para que la vean, total, mi madre tiene en este momento descompuesta la conexión a internet..., ahora sólo falta esperar al lunes para entregarla.

Mamá, espero te guste!!





2 comentarios:

trueno dijo...

Muy bonita la caja Lulu,seguro que a tu mama,le habra encantado

Laura dijo...

Lulu
Que maravilla, estoy seguraque le encanto atu mama.
solo hoy he descubierto tu blog me encanto asiq ue he puesto mimonbre para seguirte.
hugs
http://sewfar.blogspot.com/