mayo 06, 2010

Sal Neceser Hardanger 4o. Objetivo.

Por fin terminé el objetivo del Sal que organiza Mamen, me he atrasado un poco pero se debe a una tendinitis en la muñeca que fui dejando pasar y en consecuencia me inmovilizaron la mano que aunque es la izquierda, hace que sea difícil hacer muchas cosas.

También me atrasé porque al bordarlo tuve que repetir varias veces la estrella pues el teñido del hilo se ve diferente, en un principio pensé que yo lo había ensuciado, pero me seguía quedando igual.... nunca me había sucedido algo así con los hilos, a alguna de ustedes les ha pasado?



También estoy por terminar parte del regalo para mi madre pues este lunes se celebra en México el Día de la Madres, en cuanto lo termine se los muestro.

2 comentarios:

Papalotl dijo...

Lulú que bonito te esta quedando, y cuidate esas manos eeehhhh!!!! yo estoy a penas empezando el 2do objetivo voy atrasadisima pero me voy apurar jajaja, besos amiga y cuidate mucho, Maricela

lourdes dijo...

Hola Lulu te esta quedando precioso y si fijate que aveces salen diferentes tonos en los hilos. saludos.