junio 25, 2010

Funda para Block

Con el tutorial que preparó Dori pude hacer una funda para block. Como las medidas originales correspondían a un block grande y a mí me acomoda más utilizar uno de tamaño mediano las ajusté.

Debido a mi falta de experiencia tardé algunos días en hacer los cálculos pero parece que no lo hice tan mal..., además la entretela estaba agotada en la tienda; después solo quedaba cortar y coser; me imagino que cuando tenga más experiencia con la máquina podré hacerme otro en menos tiempo...

Esta es mi funda. Me gusta mucho y me resultó muy práctica. Gracias Dori!



4 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa y me encanta la combinación de colores. Que la disfrutes. Un besote

Gabiota dijo...

Felicidades Lulú, te ha quedado muy bonita, yo en cambio para la máquina soy malísima, tengo que practicar mucho para aprender..
Mil Gracias por tus visitas y comentarios.
Besos y abrazos desde mi rincón

Gladys dijo...

Hola, Lulú!!! Qué BELLEZA! Me encantó la combinación de telas y colores! Está preciosa! Me alegro que te hayan gustado las fotos y que te sirvan, la idea era ésa! Un abrazo y MUCHOS BESOTES!!!

Lourdes dijo...

Hola Lulú te quedo muy bonita la funda, y lindos los colores.