junio 03, 2010

Sal Bolso Japonés.

Hace algunos días me anoté en el Sal que organizó Martina para hacer un Bolso Japonés. Hice un primer intento, que por supuesto, no quedó nada bien....; entonces, el fin de semana encontré estas telas que me parecieron muy convenientes para el bolso.

Desde ese día me dí a a la tarea de repetirlo y aunque me tarde un poco y batalle para coserlo en la máquina, pues no tengo mucha práctica; el resultado me gustó mucho y me resultó muy gratificante ya que es el primer bolso que hago.

Me gustó tanto que estoy pensando en hacer otros con diferentes combinaciones.....

Bueno, creo que primero me tendré que poner al corriente con mis demás labores y después ya veremos.....



1 comentario:

Argery Araya C. dijo...

Estimada amiga le ha quedado muy bonitos sus trabajos, la felicito, y la felicitacion va doble por vivir en ese hermoso pais al cual admiro y le tengo mucho cariño, lo visitaria las veces que Dios ma lo permita asta luego y que Dios te bendiga.