julio 06, 2010

Bloque No. 10. Sal Sampler. Rueda de la Mantequera

Por fin terminé el décimo bloque del Sal de Esperanza, debo decir que tuve que descoser algunas veces porque no me cuadraba, de hecho no cuadra del todo pero si quedó mejor que como estaba.

Aunque algunos bloques me llevan más tiempo hacerlos, pues sí, extraño cada quincena los objetivos que nos preparan Esperanza y todas aquellas personas que muy amablemente nos están enseñando a través de sus tutoriales, pero también debo reconocer que estos días de vacaciones en el Sal me vinieron de maravilla para terminar algunas otras cosas.

Además de la foto del último objetivo, les muestro fotos de todos los bloques que llevo hasta el momento como lo solicitó nuestra querida Esperanza.

Esperaremos los próximos objetivos y a seguir con lo que está pendiente....


Mis bloques de 12 x 12


Mis bloques de 18 x 18

5 comentarios:

Martina dijo...

Lulú!!! Mi niña...mil gracias por tus comentarios!!!! De verdad..me alegra que te guste el bolso!!!! GRACIAS!!!! Y bueno....qué gozada de bloques!!!! Te han quedado lindísimos!!!!
La combinación de telas es espectacular...me gusta!!

Este verano intentaré comenzar con este Sampler....creo que todas estáis con él...menos yo!!!! jajjaaja.... Y de verdad es un lujazo ver vuestros avances!!!!

GRACIAS Lulú!!!
Un beso grande!!

Gabiota dijo...

Hola lulú, que bien te van quedando los bloques y que bueno que estes aprendiendo, he visto que hacen coasa preciosas con esta técnica, yo de cocer eso, no sé nada, sólo del bordado y del tejido.
Gracias por tu comentario y tu visita, la verdad es un gran apoyo para mí en estos momentos tan terribles que están pasando en mi ciudad. Te dejo un abrazote y muchos besos!!

Lourdes dijo...

Hola Lulú que bien te están quedando los bloques, y ya llevas bastantitos.y los colores muy bonitos. saludos.

Gladys dijo...

Hola, Lulú! Qué PRECIOSOS! Y estás combinando unas telas divinas y en uno de los colores que más me gustan! Sí que se extrañan, no? Pero a todas nos sirvió el "descanso" para ponernos al día! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Maggi Co dijo...

El plato de Dresde te ha quedado espectacular. Las telas que has escogido son una maravilla. Los bloques están bien bonitos :-D

¿Qué vas a hacer con ellos? ¿Los unirás para un quilt?