julio 27, 2010

Sal Neceser Hardanger. 9o. Objetivo.

Falta muy poco para terminar el neceser que estamos haciendo con Mamen, fue bastante difícil hacer este objetivo pues no llevé bien la cuenta en las cruces griegas y algunas me quedaron muy pequeñas, me parece que el hilo no fue precisamente el más adecuado porque el bordado se ve muy delgado, y el trabajo no luce como debería.

Estoy pensando en descoser y bordarlo de nuevo pero.... me da miedo que se vea peor...., no sé, debo pedir algún consejo....


3 comentarios:

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Que bonito el bordado de Hardanger yo estoy yendo a clases para aprender pero para llegar a tu nevel me falta muchísimo, felicidades

Yvette dijo...

Hola Lulú:
que cosas mas bonitas estas haciendo me convierto en tu seguidora para no perderme lo que haces.

Gabiota dijo...

No creo que lo tengas que desbaratar, se ve bien, además estamos aprendiendo, ya el siguiente te servirá de experiencia y aprenderemos bien.
Besos!!