julio 27, 2010

Vacaciones y Nuevo fondo para mi blog


Este fin de semana regresé de mis vacaciones, que está de más decir, disfrutamos mucho mi familia y yo!

Vacacionamos en la Riviera Maya y aunque nos tocaron algunas lluvias desde el primer día, no fueron impedimento para que disfrutáramos cada momento.

Fuimos en ferry a la isla de Cozumel donde visitamos el Parque Discover donde se encuentran réplicas a escala de los principales sitios arqueológicos y coloniales de México, también recorrimos la isla y nos gustaron mucho las playas y el mar que tiene un color entre azul y verde impresionante....

Mi hijo mayor y yo hicimos snorkel en Xel-Há que dicen es el acuario natural más grande del mundo y realmente es impresionante nadar entre tantos peces tan diferentes, fue una experiencia única....

También visitamos un zoológico interactivo donde convivimos con varias especies de animales y pudimos darles de comer frutas y semillas a venados, tortugas, y changos, además pudimos cargar a un cocodrilo de 9 meses y colgar de nuestro cuello a una pequeña serpiente, todo muy interesante, aunque lo de la serpiente me puso algo nerviosa....

Aquí dejo algunas fotos, en cuanto tenga más se las mostraré, eso si me salieron bien, pues soy maliiiiísima con la cámara fotográfica.



Por cierto, al abrir mi blog, encontré un mensaje que mencionaba debía cambiar el fondo porque después del 1o. de agosto iba a desaparecer, así que esta es la nueva imagen, no muy diferente de la primera pues los colores pastel me gustan mucho, ojalá les guste...

7 comentarios:

Papalotl dijo...

Hola Lulú como estas???? veo que tuviste unas vacaciones padrisimas, que bueno y veo que ya le avanzaste al necesser, bueno la nueva imagen, me gusta mucho, espero ya estar mas de visita, saludos MAricela =0)

Maggi Co dijo...

Cómo decimos por aquí ¡¡¡Unas vacaciones geniales!!! ¡QUé bueno!

Martina dijo...

Lulú!!! Cuanto me alegro de tus vacaciones tan estupendas que acabas de pasar!!
Bienvenida de nuevo!!!

Gracias por tus palabras!!
Me alegra que te guste!

Un beso.

Martina.

Gladys dijo...

Hola, Lulú! Bienvenida de las vacaciones! Qué lindas fotos y tu blog está divino, me gustan mucho los colores! Sólo pasé a agradecer tu visita y palabras! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Gladys dijo...

Hola, Lulú!!! Muchas Gracias por tus palabras a mi Tutorial de Bolsa Japonesa! Si hacés alguna, avisáme! Jajaja! Y también por tus elogios a mi "versión" del trabajo conjunto con La Jefa! Que tengas una hermosa semana! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

Lourdes dijo...

Hola Lulu que lindas vacaciones, el fondo de tu blog quedo muy bonito. saludos.

Gabiota dijo...

Hola, que divertida te has de haber dado con tantos paseos, mis amigas irán este año a la Riviera pero yo en esta ocasión no puedo acompañarlas, que lástima ya que me encantaría conocerla es un precioso lugar para vacacionar.
Te quedó precioso el Blog, gracias por tu visita y tus comentarios.
Besos!!