septiembre 13, 2010

Sal Black and White 7o. Objetivo y Chiles en Nogada

El día de hoy Sylvie ha publicado el siguiente objetivo de este Sal, como no lleva mucho trabajo, apenas lo vi, me dediqué a bordarlo y este es el resultado. Por cierto, cada día nos acercamos más al final y aún no me decido si enmarcarlo o darle otro acabado....

Este fin de semana una muy querida amiga nos invitó a comer en su casa porque ya se acercan nuestros cumpleaños, (prácticamente nos separa sólo un día) y en esta época aprovechando que es temporada de granadas, prepara unos chiles en nogada que le quedan Fabulosos!! Sin dudar, puedo decir que este es uno de mis platillos favoritos y, qué mejor que pasar un buen rato entre amigos disfrutando esta delicia!

4 comentarios:

Maggi Co dijo...

¡¡Qué casualidad!! Esta semana hemos estado hablnado de los chiles en nogada.
El otro día unos amigos mexicanos que vieven aquí nos preguntaron si sabíamos hacerlos (es que Jose Luis es un gran cocinero), pero no... Así que ya busqué la receta y en cuanto tengamos granadas pienso aventurarme a prepararlos.
Tienen una pinta estupenda.

¡¡¡Y casi no te queda nada para terminar el SAL!!!

Gabiota dijo...

Que bonito va quedando el bordado y los chiles una delicia.
Gracias por tu visita, te mando un gran abrazo

Graciela dijo...

Hola Lulu gracias por tu visita , qué lindo es ese bordado que estás ya terminando, muy lindo felicitaciones y hasta pronto un besito

Laura dijo...

Hola Lulu gracias por visitarme.
Me encanta tu bordado te esta quedando hermoso, yo tambien me inscribi en este SAL, compre el patron y....no he hecho nada que verguenza (BG) pero ya me pondre al dia.
Hugs
Laura