septiembre 01, 2010

Sal Neceser de Bordadora.

Hace bastante tiempo vi en un blog francés este neceser que sobra decir me encantó, cuando me enteré que Pilarín estaba organizando un Sal para hacerlo sin dudarlo me apunté. Sé que ya terminó pero cuando comenzaron yo estaba por irme de vacaciones y al regresar tuvieron que operar a mi madre y se me ha complicado el tiempo pues he tenido que repartirlo entre su casa y la mía...

Afortunadamente todo salió muy bien y están por darla de alta el 10 de septiembre, así que cuando me es posible, además de leer lo que han publicado de nuevo en sus blogs, trato de ponerme al corriente con lo que tengo atrasado (todoooo...o!) y por fin me decidí por las telas y el bordado que lleva.

Espero no tener complicaciones para hacerlo y terminarlo pronto. Gracias Pilarín por tu paciencia y por tus lindas palabras!

3 comentarios:

Papalotl dijo...

Lulú, que bueno que tienes las ganas de continuar con el proyecto y creeme que te quedará muy bonito y bueno de tu mami, bendito sea Dios que ya estan por darla de alta, amiga un abrazo fuerte Maricela =0)

Pilarín dijo...

Pues ahora te las dejo escritas aquí:

Lo importante es que tu mami esté buenecita y podáis volver a casa ya mismo.

No te preocupes por los plazos del SAL NB. Lo importante es hacerlo, disfrutarlo y acabarlo (cuando sea).

Besitos y ánimos!!!!
Pilarín

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Seguro que te quedará bien bonito, a mi también me gustaría hacerlo, voy a entrar en el blog de Pilarín, ¿están ahí las instrucciones? Gracias y un beso.