octubre 21, 2010

Aniversario de Bodas

El sábado antepasado mis tíos cumplieron 50 años de casados y como la ocasión lo ameritaba, mis primos les organizaron una misa y una recepción que se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos, que es un lugar que se encuentra a poca distancia de la Ciudad de México y a menos de 50 minutos de tiempo en automóvil.

Tanto la misa como la recepción fueron muy  emotivas por diferentes razones... por los años cumplidos, por las anécdotas, por los recuerdos..., porque asistieron todos sus hermanos, cuñados, hijos, nietos y sobrinos, además, fue una gran ocasión para reunir a gran parte de la familia en un evento para festejar, pues desgraciadamente nuestras últimas reuniones habían sido para despedir a  familiares queridos...

Tuvimos la oportunidad de pasar ahí el fin de semana  hospedados en "Hostería Las Quintas", un hotel que a pesar de no ser muy grande cuenta con unos jardines preciosos, una decoración estilo colonial mexicano muy agradable y un restaurante con comida deliciosa!









Aunque fue poco lo que estuvimos, lo pasamos increíble y nos gustaría regresar en otro momento con un poco más de tiempo....

2 comentarios:

Maggi Co dijo...

Me alegra que la celebración fuera bien :-D

Lourdes dijo...

Hola Lulu que lindo lugar como se antoja se ve tan tranquilo y bueno cuernavaca tiene un clima perfecto, que bueno que la pasaron bien. tu Sal de navidad esta quedando precios que tengas un lindo fin de semana.