octubre 26, 2010

Bloques No. 11 y 12. Sal Sampler. Baltimore

Siguiendo con el Sampler que organiza Esperanza hice los bloques que correspondían al Baltimore, aunque es muy entretenido, me fue difícil tratar que no se vieran las puntadas en las aplicaciones, además, siguen sin salirme los círculos..... si los vemos a detalle hay uno que en vez de círculo mas parece un hexágono.... 

Por esta razón decidí cambiar uno de los diseños originales porque para mí presentaba bastante dificultad hacer tantas curvas, el resultado me gustó, aunque debo seguir practicando...



4 comentarios:

Espe dijo...

Pero que bonitos se ven. Me encantan y los picos se estan de maravilla... un besazo bien grande y a por el siguient.e

Maggi Co dijo...

Me gustan mucho las telas en tonos rojos :-)

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Muy bonito, y si ambiaste el diseño mejor, asi tuneas un poco.
Me gustan muchos tus telas,
Un abrazo

Gladys dijo...

Hola, Lulú!!! Pero qué BELLEZAS! Me encantaron! Sólo tú puedes ver el defecto, pues yo veo muy buenos círculos y puntas perfectas!!! Y esto último sí que no es fácil! Pero también debo reconocer que es muy bello el bloque que elegiste! Y te quedó bien personalizado! Bravo por eso! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!