octubre 28, 2010

Portarrollos Hardanger. 1er. Objetivo.

Cuando tuve la oportunidad de inscribirme en el Sal que organizó Mamen del neceser, nunca me imaginé que sería una de las labores que más disfrutaría, por eso en cuanto anunció su nuevo Sal me apunté.

Aquí es difícil conseguir el material para estos bordados, así que lo estoy haciendo con lo que pude conseguir, y aunque no son los hilos ideales para este tipo de bordado, me parece no se ven tan mal.

Para el bordado estoy utilizando dos colores de hilos, el ecrú y un durazno muy pálido, pero ahora que veo la foto parece rosa, tal vez sea por el efecto de la luz...

En verdad, es un bordado que se disfruta al hacerlo, pero no voy a decir que no me costó trabajo y claro, tuve que desbaratar algunas puntadas varias veces,  pero siento que valió la pena.


4 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Lulu, gracias por tu comentario, eres muy amable, me encanta el hardanguer, y te está quedando precioso!!!! yo tambien me habia anotado en el neceser de Mamen pero tuve que abandonarlo porque por aquí tampoco se consiguen las telas necesarias ,y con la que lo estaba haciendo no podía , era muy chiquitito el espacio y no veía donde debia pinchar la aguja jajajja te mando un besito y hasta pronto!!!!

... dijo...

tambien me anote al sal del neceser y como la tela no era la necesaria ,no pude continuar,animo
te esta quedando precioso,saludos. y espero que tu fin de semana sea
agradable.

Gabiota dijo...

te está quedando precioso lulú, yo hubiera querido hacerlo en los mismos colores, sólo que no tengo tela y no podré hacerlo, que pena!!!
Que pases un lindo fin de semana.
Besos!!

Laura dijo...

Hola Lulu te esta quedando hermoso,veo que varias de ustedes tienen problemas en encontrar la tela, no sabes cuanto lo siento.
muchas gracias por visitar mi blog
Hugs