octubre 01, 2010

Sal Panel de Navidad 1er. Objetivo

Carolina invitaba a participar en un Sal para hacer un Panel Navideño de la diseñadora Nancy Halvorsen, así que en cuanto lo vi me anoté porque me gustan mucho sus trabajos y qué mejor que hacerlo en un Sal pues no tengo mucha experiencia con el patchwork....

Publicó en su blog las indicaciones, que sobra decir, están muy bien explicadas y resultan muy sencillas de seguir.

Cuando tuve listas las aplicaciones para hacer el festón, pensé hacerlo con el hilo del mismo color que la aplicación, pero como estoy haciendo otro parecido, pues me decidí a bordarlo con hilo negro y el resultado me gustó!

Las letras están bordadas con una hebra del mouliné y otra de hilo 100% rayón, es la primera vez que lo utilizo y el efecto que da me parece perfecto porque le da un poco de brillo sin verse exagerado, espero se pueda notar en la foto.

Sé que estoy atrasada pero espero reponer el tiempo en el segundo objetivo que ya publicó...



No hay comentarios: