octubre 01, 2010

Un Regalo SUPER ESPECIAL!


Pues si.... Aunque he tardado en poner esta entrada, quería enseñarles el regalo que me envió una persona super especial!

Hace unos días, antes de ir al Colegio por mi hijo, pasé por casa de mis papás, y en cuanto salía pasaba el cartero que me entregó un sobre verde ¿?, al verlo pensé que se trataba de alguna propaganda pero cual sería mi sorpresa que al ver el remitente decía RAQUEL BLASCO, VALENCIA, ESPAÑA. Mi sorpresa fue aún mayor... y al abrirlo encontré un regalo SUPER ESPECIAL de una persona también SUPER ESPECIAL!!!!, se trataba de un grabado titulado Arizona´s Village!!!!!

En ese momento no sabía si reír, gritar o llorar de la emoción que me dio recibir un regalo de alguien a quien admiro por ser la artista que es...., en verdad no se que hice para merecer tan agradable sorpresa pero seguramente debió ser algo muy bueno pues en verdad me siento muy afortunada!

Por supuesto que en cuanto le ponga un marco, ocupará un lugar especial (perdón, creo que ya lo escribí como 20 veces...) en mi casa.

Gracias Raquel! Espero que al leer mis palabras pueda transmitirte toda mi emoción y agradecimiento por este regalo SUPER ESPECIAL!!!!

3 comentarios:

Marta dijo...

es precioso. Me encanta. Un regalo especial para una persona especial no???? Sí señor. Un besote grande y que lo disfrutes

Maggi Co dijo...

No sabes cómo me alegra que te haya gustado tanto. Y ni imaginas cómo me costó mantener en secreto la sorpresa :-D

Besos

MESH dijo...

Hola Linda Lu ,ijole que lindo se siente recibir una sorpresota asi :).
te dejo un abrazote
Mesh