diciembre 02, 2010

Panel Navideño.

Hace un tiempo, Karyne nos propuso este panel navideño. El diseño es de Nancy Halvorsen y es uno de los que más me gustan así que no dude y me apunté. Aunque el bordado es sencillo me gusta mucho como quedó. Sé que el marco está un poco chueco pero para ser la primera vez que lo hago, me parece no está taaaaan mal, además, tenía ganas de hacerlo así y que me sirviera de entrenamiento para terminar el panel que hicimos con Carolina, pues este es más pequeño.

Pensaba quedármelo para que adornara mi casa pero ayer que me visitó mi mamá, le gustó mucho, así que seguro quien lo estrenará sera ella, quien por cierto, no lo vio tan mal, ay..... el amor de madre.....


3 comentarios:

Maggi Co dijo...

Lulú!!!! Me encanta!!!
Un beso enorme. Voy tan liada que no tengo tiempo ni para escribir; pero me acuerdo de ti.
Raquel

Sílvia dijo...

Yo también me paunté para hacerlo, pero la verdad es que no lo he empezado. Pero viendo cómo queda, me parece que lo voy a empezar ya!!!

Gabiota dijo...

Te quedó precioso Lulú, me encantó y el armado le queda genial!!
Un abrazote y mil besos.