diciembre 29, 2010

Sal Set de decoración.


Después de pasar fuera unos días con mi familia, apenas tuve tiempo para cumplir con el segundo objetivo del set de decoración que estamos haciendo con Mamen. En esta ocasión estamos aprendiendo a bordar nuevas puntadas que aunque llevan su tiempo se disfrutan mucho, sobre todo al ver concluido un objetivo más.

Durante mi viaje tuve tiempo de visitar algunas tiendas de artesanías donde vi cosas preciosas y así fue como encontré está pequeña campana hecha de barro con las figuras que tanto me gustan.

2 comentarios:

Ross dijo...

Bueno Lulu,te haz vuelto una experta con el bordado de hardanger
te admiro tus combinaciones me encantan,gracias por compartir.saludos.

Maggi Co dijo...

¡Aisssssssss, qué bonita te está quedando la labor! Y cómo me gusta la figurilla que lo acompaña. Me resulta familiar :-)