enero 30, 2011

Ackworth. Tercer Objetivo.


Me parece que este año me he anotado a varios proyectos y por esta razón apenas llego a la fecha en que debo cumplir el objetivo, esto me está ocurriendo con este bordado...

Desde que era niña y que mi madre me enseñó a bordar en punto de cruz me gusta poner detalles en cosas que puedo utilizar en mi casa, es la razón de este trabajo pues le veo bastantes opciones para cuando lo termine, también esa es la razón por la que cambié los colores originales y lo bordo en azul que es uno de mis colores favoritos.

1 comentario:

Jessica dijo...

Esta es una labor muy bella, la he visto antes, pero multicolor, y la verdad me gusta mucho más tu versión, yo estoy pensando bordarla tambien, tienes un blog muy lindo, lleno de labores interesantes, te sigo desde ahora.

Saluditos!!

Jessica