enero 20, 2011

Cestita Sunbonnet Sue.

Algunas veces vi en diferentes blogs trabajos de patchwork con telas japonesas que me gustaban mucho, por ello, cuando vi que Isi organizaba un SAL me inscribí y como sucede en algunas ocasiones, les enseñe el trabajo a mis hijos diciéndoles que me encantaría hacerlo con las telas indicadas, pues bien..., hace unos años, mi hijo mayor estuvo en un campamento de verano donde conoció a una chica coreana e iniciaron una linda amistad que han mantenido hasta ahora y, sin que yo supiera ni imaginara, mi hijo le mencionó las telas.

Cuál no sería mi sorpresa, cuando hace poco más de una semana recibí un sobre con unas telas preciosas!!!!, si, mi hijo se las había pedido; sinceramente siempre pensé que cuando les platicaba de mis labores o proyectos no les importaba ni que me tomaran muy en serio, sin embargo, ahora gratamente me doy cuenta que están pendientes de mis aficiones.


Ya tenía elegidas otras telas pero afortunadamente no lo había  comenzado, así que,  puse manos a la obra y a hacer el objetivo.....

Fue un trabajo laborioso dado el tamaño de las aplicaciones, pero no por ello menos divertido, me gustó muchísimo hacerlo y también el resultado, aunque para ser sincera el acolchado no quedó muy bien, pero bueno..., es el primero que hago.... deberé aplicarme en ello para mejorar...


2 comentarios:

Ross dijo...

que gran detalle de tu hijo,¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!

Maggi Co dijo...

¡Ala! Menudo regalo

Las telas son una pasada de bonitas y tu aplicación ¡¡me encanta!!