enero 30, 2011

Cesta de Claveles con Najma.



Algunas veces he visitado el blog de Najma y desafortunadamente no había llegado a tiempo para participar en los retos o labores en compañía que organiza, así que cuando vi este corazón  me inscribí, además  de la forma, me gustaron mucho el diseño y los colores en que está bordado.

Hace tiempo una amiga me regaló algunos retazos de lino, como son trozos pequeños, resultan ideales para este tipo de labores, es por ello que no sé ni el tipo ni el color de la tela que utilice pero me gustó bastante cómo luce.

Sólo me falta decidir si añado un lazo para colgarlo en algún lugar de mi casa o si lo utilizo como alfiletero, por lo pronto éste es el resultado.

4 comentarios:

Maggi Co dijo...

Estos diseños de aire antiguo, me chiflan :-D

Besotes

Hilando Creatividad dijo...

Te ha quedado lindísimo.

Clara penedo dijo...

Te ha quedado precioso... como todos los demás y aunque hay de distintos colores y telas el resultado ha sido fantástico ,yo lo tengo colgado en casa...un beso.

Isangel dijo...

Que bonito te ha quedado este corazon. Felicidades!!