febrero 16, 2011

Dame Gateaux


Esta es la primera de las damas Tralala que estamos bordando con Belinda, utilice una tela de lino en  color crudo, al ver terminado el bordado me pareció que fue el color ideal pues lleva algunos detalles bordados en blanco que no hubieran destacado al hacerlo en una tela con un color mas claro.

No sé cual será el destino de este bordado, me parece que esperaré a tener todas terminadas para decidir que hacer con ellas.

Por lo pronto, aquí está la primera: Dame Gateaux.


4 comentarios:

Gidonna dijo...

Hola Lulú, te ha quedado muy lindo el bordado,es un diseño encantador, yo todavia no estoy ni por la mitad. Tienes un blog muy bonito. Hasta pronto ...

Maggi Co dijo...

¡¡Me encanta!!

Lulu dijo...

Lulu que bonito te quedo el bordado... me encanto... ese yo no lo estoy haciendo jejejeje... un gran abrazo...

Gabiota dijo...

que hermosa niña pastelera, excelente elección de la tela, los colores destacan muy bien.
Gracias por tu apoyo y tu amistad, un beso y un abrazo enorme para tí.
Feliz fin de semana!!