marzo 28, 2011

Ecrins brodés


En el blog Aquí está la Sal,  nos invitaron a hacer un Sal de punto de cruz y cartonaje con un diseño de Marie Suarez  que incluye seis piezas que al verlas, además de estar preciosas son bastante prácticas y nunca están de más en nuestros cuartos de costura.

Para estos accesorios estoy usando un lino en color Prairie Grain que en un principio  me  pareció un tanto oscuro, sin embargo, ya con el bordado el resultado me gustó.

Aquí mi primer objetivo, un guarda agujas



Mi segundo objetivo, una cajita muy simpática para los alfileres, que a pesar de ser pequeña resulta muy útil  y aunque no lo parezca puede contener bastantes.





 








 
 





3 comentarios:

Maggi Co dijo...

Estás ehcha una artista. ¡¡Qué maravilla!!

Lourdes dijo...

te quedo precioso felicidades.

Sandra Salinas dijo...

Felicidades muy lindos, ya he visto este sal en varios blogs son monísimos y has hecho un excelente trabajo