abril 04, 2011

3 Accesorios con Najma.


Este fin de semana lo aproveche para terminar los accesorios de costura que nos dirigió Najma. Ya casi tenía terminado el guarda agujas pero faltaba montarlo, decidí cambiar el listón que lo rodea por un cordón de un color muy parecido.

Únicamente faltaba el guarda tijeras, que de bordado no tiene mayor problema, el problema fue que después de coserlo y tratar de darle la vuelta se perdió el diseño original y la parte inferior quedó redondeada ... además, una vez que lo tuve terminado, al verlo con el guarda agujas me dí cuenta que el cordón que lo rodea lo había hecho más angosto... en fin, eso lo trataré de remediar en un tiempo que tenga, pero lo principal ya está!

Aquí están mis accesorios juntos, ojalá les gusten tanto como a mí.




6 comentarios:

Maggi Co dijo...

Bonito conjunto :-D

Sandra Salinas dijo...

Te han quedado preciosos felicidades

Papalotl dijo...

Lulú, cuanto tiempo sin visitar, pero vengo y me encuentro muchas cosas bonitas, que envidia de la buena jajajaja, en verdad todas tus cositas estan hermosas y este cojunto de los tres accesorios hermoso y el porta aguja hermoso también que manos tienes, te mando muchos saludos, Maricela =)

Rosana dijo...

Hola Lulú.
Te he encontrado en el blog de nuestra amiga Sandra Salinas.
Estuve viendo algunos de tus trabajos y me ha gustado mucho.
Yo también estoy boradando el SAL Once upon a time... an owl, de Maggi Co's Village. Has tenido buena idea en las casitas. Han quedado preciosas.
¡Felicidades por tus trabajos!
Un beso desde Granada - España.

Lulu dijo...

Hola Lulu... pase a visitarte y me encuentro tu set de costura terminado... y muy bonito... a mi me encanto... un gran abrazo y a seguir cosiendo...

Espe dijo...

Que bonitos. Un besazo