abril 27, 2011

A falta de luna ... estrellas


Falta bordar la luna para terminar el Sal que hacemos con Raquel, así que para que el búho no se sienta tan sólo lo acompañan, mientras tanto, unas estrellas....

Sé que aún me falta bordar las hojas pero no termino de decidir los colores en que quiero hacerlas, me parece que será un detalle que dejaré para el final...



6 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Un excelente bordado, es muy lindo y las estrellas que lo acompañan están fabulosas

Maggi Co dijo...

Lulú!!!! QUé lindo se ve!!!! Me gusta el color del árbol muchísimo.

Besos

Rosana dijo...

Lulú, te está quedando precioso éste cuadrito.
Las hojitas del mío las bordé cada una de un color.. y ahora no me preguntes que colores he utilizado porque he ido cojiendo aleatoriamente. jejeje. Me gustó el resultado.
Pásate por mi blog y lo verás.
Un beso, guapa.

Gabiota dijo...

Lulú pero que bello buho... me encantan los buhos. Felicidades te está quedando divino. Pasa por un regalo a mi rincón. saludos y abrazotes!!

Rosana dijo...

Hola amiga.
Sí, los colores de la luna son los que ponen en el gráfico, pero bordé solamente la grande. Me parecia sin sentido 2 lunas. Luego Raquel del blog Maggie co's Village, me explico la historia de ése cuadrito y así mismo decidi dejarle como está.
Un beso, guapa y feliz fin de semana.

RakelVT dijo...

Hola Lulú te ha quedado muy hermoso este bordado los colores están bellos, el detalle de los botones están muy original, felicidades.

Besos desde Puebla,México.