abril 27, 2011

Poniendo al corriente el Sal Sampler


Siempre procuro estar al pendiente de los nuevos bloques y tutoriales que publica Espe, pero tengo bastante tiempo batallando con la persona que está remodelando la cocina y normalmente me gusta poner la máquina de coser en la mesa del antecomedor pues siento que es donde hay mejor luz, así que.... parece que finalmente sólo quedan detalles y aprovechando estos días esto es lo que avancé


Bloque No. 18 Tela de Araña

Con la ayuda del tutorial de Angel aprendí a utilizar papel en este bloque, fué de gran ayuda, en verdad.





Bloque No. 20 Pata de Oso

Aunque el paso a paso de Victoria está perfecto y Espe nos había adelantado que era un bloque complicado debo confesar que me costó bastante trabajo y tuve que descoser y descoser y descoser....  no me quedó muy bien...




Bloque No 21. Los carretes

Aquí Gracia nos ayudó con su magnífico tutorial. Me parece que con el centro en ese color no lucen, estoy indecisa si repetirlo o no, pues no estoy muy segura que me alcancen las telas que tengo, ustedes qué opinan?




Bloque No. 23. Caleidoscopio

Como bien dijo Dori, es un bloque muy divertido de hacer, aunque no esté perfecto el centro, estoy muy satisfecha con el resultado!






7 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Pues a mi me encanta como han quedado, las telitas son muy lindas. Voy a pasar a ver los tutoriales para ver si me animo a hacer algo

Hilando Creatividad dijo...

Yo veo que todos los bloques están bien hechos. Las telas que escogiste están preciosas. Te animo a que sigas adelante, lo importante es aprender disfrutando lo que haces.
cariños,
Katia

Lulu dijo...

Lulu... que bonitos te estan quedando, las telas preciosas... me encantaron... yo no repetiria ninguno estan perfectos...oye que mira y me estan dando ganas de hacerlo.... un abrazo y un beso...

Sílvia dijo...

Como has trabajado, no? Te han quedado muy bonitos, y los colores me encantan!!! A ver como queda montado!!

Ross dijo...

te esta quedando precioso,felicidades, te mando un fuerte abrazo.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!pues que bonitos te estan quedando,has puesto unos cordinados
preciosos.
Un abrazo
Angeles

Gabiota dijo...

Van quedando preciosos, muchas felicidades, yo quisiera saber hacerlo.... algún día aprenderé, entre tantas amigas tan guapas se me tiene que pegar algo jajjaja
Besos y abrazote para tí!!