agosto 05, 2011

Damas Tralala


Otras de las labores que adelanté durante el tiempo que acompañé a mi papá en su recuperación fueron las damas Tralala, son las que corresponden a los meses de junio y julio,

Dans Mon Jardin


Gardienne de Poules


Para las fotos puse algunos botones que tenía, el pollito es de lo más simpático, aunque no pienso dejarlo pues  me parece que desentona con los tonos que tiene el bordado. Hasta la fecha llevo bordadas 5 y todas me gustan, no acabo de decidir cuál es mi preferida...

3 comentarios:

Maggi Co dijo...

Es qu los diseños de Tralalá son todos preciosos!!!

Sandra Salinas dijo...

Te quedaron preciosas Lulú me encanta como las decoraste.

Rosa dijo...

están hermosas!!! me encantan los diseños de tralala
besos
rosa
http://zumodealgodon.blogspot.com/