agosto 03, 2011

La colada de la bruja

Tiene ya varios meses que tenía comenzado este bordado y como no resulta nada complicado cargar con él, ahora que estuvimos llevando al hospital a mi papá, mientras le hacían las curaciones yo aprovechaba ese tiempo para bordar y así (por fin) pude terminarlo.

Lleva unos botones que hasta el momento no he podido conseguir, pero buscando en mi caja de botones me encontré con estos que me parece no se ven mal, así qué estoy pensando en sustituir los originales por estos, ustedes qué piensan, lucen bien ?




5 comentarios:

Maggi Co dijo...

A mí los botones me parecen una monada ¡murcielaguitos y todo!, jeje.
Así que para mí está perfecta

Besos

Gabiota dijo...

Hola lulú, que bonita tu colada de bruja, creo que a mi hija le gustaría para ponerma junto a su brujita que tiene colgada en su cuarto.... volando en su escoba, lo bueno es que ya se acabó la pila y ya no hace su risita de bruja, jajajja Los botones están hermosos, no sé de donde los sacan.... pero se ven geniales!!
Un abrazote y un fuerte abrazo desde mi rincón.

Jessica dijo...

Quiza es que estos botones te queden tan bien como los originales, se ve muy linda tu colada! :)

Saludos!

menduca dijo...

Hermosos botones y el bordado es muy gracioso.
Espero que tu papi esté bien.

Sandra Salinas dijo...

Linda, preciosa y perfecta Lulú me encanta.