agosto 03, 2011

Máquina de Coser en Blackwork

Hace poco más de un mes que no publico nada en el blog debido a que operaron a mi papá y estuve prácticamente en su casa ayudando a mi  mamá ya que la recuperación fue más lenta de lo que se esperaba... afortunadamente parece que en estos días ya lo darán de alta.

Este objetivo corresponde al mes de junio que ya tenía pero no lo había mostrado, en estos días recibiremos el que corresponde al mes de agosto, así que espero subir pronto la foto con los objetivos que me faltan.


2 comentarios:

Maggi Co dijo...

Este tipo de "puntos" me llaman mucho la atención. Se me antojan telas de araña con un diseño delicado y bonito.

Espero que dentro de nada tu papá esté en casa y que la recuperación vaya viento en popa.

Besos

Sandra Salinas dijo...

Este proyecto me encanta felicidades luce precioso