agosto 10, 2011

My secret sewing case



Desde que vi el costurero que diseñó Raquel me enamoré de él, aunque es poco lo que he trabajado con el fieltro, pues principalmente lo he usado en labores navideñas, supe que yo quería uno!

Me encanta que tenga destinados varios sitios donde guardar los hilos para bordar, los alfileres, las agujas, las tijeras....

Las combinaciones no son las mismas del diseño original, no sé si combinan los colores o no, aún así me gustó el resultado, además, como se habrán dado cuenta, soy aficionada de los botones y algunas veces (bastantes, diría mi esposo...) compro algunas cosas que pienso podrían servirme más adelante, así que.... es el caso de las argollas para los hilos, las pequeñas flores que cosí en los árboles y en el pasto; el corazón de la casita guarda-tijeras fue un regalo que me hizo una amiga hace ya un tiempo y que esperaba para ser usado....  mejor lugar no pudo encontrar...


En realidad lo tenía terminado desde hace unos días pero no encontraba un cordón que me convenciera para el fob, que además sirve para guardar las agujas, y... un buen día sin pensarlo y cuando en realidad no lo estaba buscando, encontré uno que combinaba con los colores del fieltro!


Lo único que le falta es el charm para cerrarlo, pero.... uno nunca sabe, tal vez suceda lo mismo que con el cordón, el día menos pensado quizá lo encuentre.....

Por cierto Raquel, esto es lo que te comenté estaba terminando! Como agradecerte estos diseños tan lindos..., realmente disfrute haciéndolo desde mi pequeño rincón de manualidades....

7 comentarios:

RakelVT dijo...

Hola Lulú, que hermoso costurero y los colores están muy bonitos. Se antoja hacerlo.

Besos

Maggi Co dijo...

WoW!!!! YO QUIERO UNO COMO ESEEEEEEEE!!!!
Me encanta!!! Y lo digo muy en serio... Te quedó genial, los colores, los accesorios... ¡¡¡ todo!!

Un beso enorme, y espero que le des mucho uso, aunque de tan bonito se antoja no tocarlo, jeje.

R.

angela dijo...

UFFFF!!! que bonito te ha quedado además es muy poco visto lo que tiene un mérito especial.Un bst

Hilando Creatividad dijo...

Precioso! Muy buena composición.
bss,
Katia

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

hola que bonito costurero de verdad k estabas muy inspirada te kedo bello saludos desde puebla y cuando tengas tiempo te invito a k visites mi blog saludos http://wendypatchypuntodecruz.blogspot.com/

Stitch dijo...

Lulú, el costurero es una preciosidad, me ha encantado la combinación de colores y el diseño.
Hasta pronto.

Rosa dijo...

precioso Lulú, esta realmente precioso!!!

besos
rosa
http://zumodealgodon.blogspot.com/