agosto 05, 2011

Una buena razón para tomar café.



Si, lo reconozco, me encanta el café, sobre todo en las mañanas, cuando mis hijos y mi esposo ya se han ido a sus respectivas ocupaciones, cuando destino algunos minutos a leer el periódico, el aroma que inunda la cocina cuando la cafetera anuncia que está listo....

También es cierto que no es muy recomendable pues nos va descalcificando, sobre todo a ciertas edades, pero vamos, una o dos tazas al día me parece no están mal.

Te preguntarás porqué estoy escribiendo de esto, pues bien, por la mañana, al recoger el periódico, encontré un anuncio de una nueva cafetería donde venía esto que me llamó la atención y que quiero compartir con ustedes,



Hablemos de café.
El café...despeja la cabeza.
Con la cabeza despejada... se trabaja bien.
Trabajando muy bien se obtienen... ganancias.
Las ganancias producen... dinero.
El dinero produce... buen humor.
El buen humor produce...felicidad.
El que es feliz se haya dispuesto... para el bien.
Las buenas obras conducen... al cielo.
Por lo tanto:
El café es... el camino al cielo.

4 comentarios:

Maggi Co dijo...

A mí el café (pero el café que se hace en España) me gusta con hielo, y un poco de jugo de limón.
Caliente me gusta con leche condensada.
No soy cafetera... lo tomo porque es lo único que consiue ponerme las pilas cuando no descanso bien por las noches.

Besotes

Maggi Co dijo...

Ahhhhhhhhhh, y me vuelven loca los Frapuccionos del Starbucks... con doble de crema y mucho café... Es que soy mu, pero muy golosa :-D

Lulu dijo...

Hola Lu... muy bueno me encanto tu entrada sobre el café, mmm casi no tomo soy de "antojo" si lo huelo rico rico me tomo una taza, ahorita con tanto pero tanto calor me gusta el frapuchino mmmm con crema batida y chispas de chocolate mmmm creo que voy por uno!!! un abrazote desde el caluroso puerto de Tampico, que de tanto calor la pereza aumenta y las costuras se alentan... jejeje

Sandra Salinas dijo...

Woooooooow otra razón más para tomar café, excelente, creo que me despejaré un poco, jajajajajajaja, te mando un fuerte abrazo amiga.