octubre 27, 2011

Redwork Navideño.



Hace ya varias semanas comenzó este trabajo de redwork con motivos navideños en "a quilter´s blog" , tenía los esquemas pero no me terminaba de decidir qué tela usar para el bordado, teniendo todavía dudas si hacerlo en algodón estampado o liso opté por éste último. 

Es un bordado que me encanta por lo sencillo y relajante que resulta pues lo he podido hacer durante esta semana no sólo en casa sino también durante los entrenamientos de fútbol de mi hijo, ahí, sentadas alrededor de una mesa de la cafetería cada mamá lleva su labor para pasar el tiempo; aunque debo decir que la mayoría teje con agujas (cosa que desconozco totalmente),  lo admito, el tejido no se me da, no es lo mío.....

Estoy bordando el bloque del viernes pasado pero mientras, esto es lo que llevo.

Ahhhh Raquel,  qué razón tienes..... para Navidad siempre hay tiempo!









6 comentarios:

Sílvia dijo...

Estoy contigo, es una técnica super relajante!! Qué suerte que las otras mamás te acompañen en nustero hobby. Si yo saco la aguja seguro que me miran como a un bicho raro!!

Maggi Co dijo...

¿¿¿¿Ves, ves, ves????? Aaaaaaaaaaaaaaah, que bonitos te quedaron :-D

Ahora el toque final y ¡¡Ya es Navidad!!

Mil besos

Hilando Creatividad dijo...

Te están quedando muy bonitos y lo mejor de todo es que puedes llevar tu labor a dónde quieras.
bss,
Katia

Gladys dijo...

Hola, Lulú! Qué BELLEZAS! Te quedaron muy bonitos y estás más adelantada que yo! Jajaja! Muchas gracias por tu visita y tus dulces palabras a los míos! Tienes razón, los diseños son divinos! Un abrazo! BESOTES!!!

Tere dijo...

Te han quedado preciosos!!!!!!!

Montse dijo...

Son preciosos!!!
Me podrias decir donde me puedo apuntar??? Sabes si todabia hay tiempo???
Besosss
Montse.
monpatch@hotmail.com