octubre 29, 2011

Yo también tengo una brujita buena!


Tenemos varios años que en casa no celebramos Halloween pues mis hijos ya son mayores y no les gusta mucho esta tradición ni adornos relacionados con ella, ahora están más interesados en conocer más sobre las celebraciones del Día de Muertos, cosa que celebramos mi esposo y yo pues aunque desde pequeños las han visto, estaban más interesados en salir disfrazados para pedir dulces.

Cuando vi esta bruja me gustó mucho y por ello me embarque con un grupo de amigas a hacerla, combiné las telas pues no quería que sobresaliera el negro, el resultado.... aquí está, ojalá les guste tanto como me gusta a mí!


Tal vez debí tomar la foto más cerca pues no se ven los pequeños murciélagos negros que puse en los moños de las trenzas y en los tirantes.

Como no podía faltar la calabaza, pues aquí también está, no sé qué piensen ustedes pero los colores de las telas que utilice me encantaron y buscando entre mis botones encontré estos en forma de hoja que me parecieron ideales. 





7 comentarios:

kuki dijo...

tiene cara de bruja buena ,esta muy bonita y la calabaza muy bien conjuntada las telas ¡¡preciosa!!
un beso

Ross dijo...

Te quedaron preciosas,me encanta esa brujita,saludos te mando un fuerte abrazo.

Tere dijo...

Jejeje!!!! Te ha quedado estupenda, pero tiene cara de buena!!!! Y la calabaza está genial, me encanta!!!!

Chispita dijo...

Me encanta la calabaza,,te ha quedado divina!!

Morixe dijo...

Me encanta como te han quedado tanto la bruja como la calabaza, muy bonitas!
Besos.

LOREVA dijo...

La brujita parece de las buenas!
La calabaza me encanta, las telas son preciosas y los botones muy apropiados.
Saludos desde España, Eva

Gabiota dijo...

Hola amiga, que bella tu brujita y tan coqueta que la has vestido, escogiste los mismos colores que mi hija para su vestido de halloween, si la ve de seguro quedrá una. Besos y abrazotes, que tengas una linda semana llena de trabajo. Gracias por tu visita :)