noviembre 16, 2011

Mi máquina de coser en blackwork.


Estamos acercándonos al final de este Sal que comenzamos con Isangel a principios de año, ni hablar.... todo lo que empieza debe terminar en algún momento... sin embargo, cuando disfrutas alguna actividad y está por concluir, entra un poco de nostalgia; seguramente extrañaremos al iniciar un mes los correos de Isangel con el envío de un nuevo objetivo...

Dejando la nostalgia a un lado.... este es mi penúltimo objetivo, (aunque siempre lo digo...) cada vez me gusta más!!!



"Cuanto más numerosas son las cosas que quedan por aprender, menos tiempo queda para hacerlas..."
                                                                                               Marcel Proust

3 comentarios:

Morixe dijo...

Que bonita! Ya te queda muy poco para terminarla...
Besitos.

Isangel dijo...

Muchas gracias preciosa. Te esta quedando genial. Y si, ya terminamos.. pero bueno, algo nuevo saldra.

Un abrazo

Tere dijo...

Precioso!!!!!!

Yo este mes voy atrasada por los inters, a ver si me pongo al día!!!!

Besos.