noviembre 16, 2011

Santa llegó.... HOY !!!


Todos los días, en cuanto tengo un tiempecito para "descansar", conecto mi computadora (por supuesto, acompañada de mi taza de café) y me dedico a leer los blogs que más me gustan; está de más decir que SIEMPRE me encuentro con novedosas y maravillosas manualidades.

Como ya sabrán, uno que es imperdible es el de mi queridísima Raquel, quien además de hacer preciosos diseños es una persona invaluable. A pesar de no conocernos personalmente siempre tiene hacia mí un comentario..., un recuerdo... y detalles que me dejan literalmente "SIN PALABRAS"...

Tal vez se pregunten a qué viene todo esto... pues bien, hace días en una de sus entradas comentaba sobre unas preciosas telas de lino estampadas que ofrecía por segunda vez en su tienda; al verlas, y sabiendo que son de lo más solicitadas;  sin dudarlo, hice mi pedido y siiiiiii!!!!,  después de algunos días, hoy lo he recibido pero..... ay Raquel!!! cómo agradecerte tus detalles, estoy de lo más conmovida y tal como lo decía anteriormente "SIN PALABRAS"...

El cartero tocó y me entregó esto!!!!


Inmediatamente fui por las tijeras para abrir el paquete donde venía ....


Una cartulina negra que tenía?...,  una bolsa con los linos pero.... además?...

Al abrir la bolsa encontré ...


Unos preciosos linos estampados en azul, verde, rosa y marrón; acompañados de una preciosa tarjeta ...


Un sobrecito muy curioso y un paquetito con una tarjetita de lo más simpática... 

En  el sobrecito venían ...


Unos "charms".... (sin palabras....) la máquina de coser me tiene embobada....

Dentro de la cartulina negra, unos de sus preciosos dibujos "Un día en la feria" que muy pronto acompañará a "Arizona´s Village" ( no he podido tomar la foto del enmarcado pues..... se terminó la batería de la cámara fotográfica, ayyyyy.........., escogió el peor momento...)


Y no piensen que lo olvidé..., en el paquetito blanco venía la "Lulú" que Raquel nos enseñaba aquí en su blog, quien desde ahora y por supuesto!!!, estará más cerca y muy bien cuidada conmigo en un lugar muy pero muy..... especial....


Muchísimas, muchísimas...... gracias Raquel !!!


4 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Amiga que felicidad la verdad te lo mereces todo en esta vida tiene su recomensa y mira que tu eres muy linda y excelente amiga eso es cosecha de lo que tú siembras. tqm.

Tere dijo...

Que regalos tan estupendos!!!!

Muchas felicidades a las dos!!!!!

Besos.

Anónimo dijo...

I enjoy the useful word you give during your reports. I'll bookmark your website and check yet again here on a regular basis. I'm quite certain I am going to hear tons of new substance just at this place ! Best of success for the next!

Before I go, allow me thank you for your patience with my English as (I am convinced you have become aware this at this moment ,), English is not my principal tongue as a result I am using Google Translate to shape out what to jot down what I actually plan to state.

Maggi Co dijo...

Ando tan desconectada de todo, a saltos todo el día (ya parezco más rana que persona) que había pasado por alto tu post.

Eres una exagerada!!!! Para mí fue un placer enviarte un poquito de mi mundo.

Y la maquinita de coser, fue a conciencia: para que haga compañía a la que bordaste hace poco.

Y Lulú... pues ¿dónde iba a estar Lulú mejor que con Lulú? :-D

Besotes grandes