diciembre 09, 2011

Mini Quilt Navideño



Cuando vi este árbol en el blog de Natitxu me encantó y me animé a hacerlo por su tamaño, porque tenía unas telas verdes que me gustaban mucho guardadas hace ya un tiempo, y (pensé) no parecía tan complicado.....

No tengo mucha experiencia y por ello decidí coserlo a mano, una decisión que ya en el proceso fue de lo mejor que se me pudo ocurrir ya que alinear los bloques, sobre todo el de la estrella, hacía más fácil el descoser y volver a coser.

Los botones.... los eligieron mis hijos pues les gustan las galletas y los bastones de caramelo.

Está acolchado dando la forma al árbol, me parece no se ve bien en la foto; aún así, estoy pensando (aunque tal vez no se deba) acolchar el borde.... pero mientras, adornará mi casa esta Navidad!

9 comentarios:

Maggi Co dijo...

Me encanta!!! Pero lo que más me gusta es la maceta!!! Parece de verdad :-D

Besotes

Varla Lee dijo...

Está precioso!! Maxime que lo cosiste a mano, se ve perfecto, yo todavía no me animo sola! Besos.

Sandra Salinas dijo...

Pues amiga te ha quedado precioso, FELICIDADES debe lucir divino en donde lo pongas

Tere dijo...

Te ha quedado precioso!!!!! y es superoriginal!!!!!! Me encanta!!!!!

Besos.

Chispita dijo...

Un trabajo precioso que seguro que llamará la atención estas navidades

Ross dijo...

Preciosos,muy delicado y luce increible,felicidades

Espe dijo...

Bueno que árbol se ha hecho mi mexicana preferida. un besazo guapa y felices fiestas.

olga dijo...

Que bonito es, seguro queda precioso estas navidades
Besitos

Misborda2 dijo...

Querida Lulú: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.