enero 08, 2012

Terminados!


El año pasado me apunté en varias actividades, algunas están ya terminadas pero no he podido sacar las fotografías, así que poco a poco me iré poniendo al día para mostrárselas ...

Al inicio de 2011, Isangel organizó un Sal donde nos invitaba a bordar una máquina de coser en blackwork; nunca había trabajado en esta técnica y ahora que está terminada me doy cuenta que me estaba perdiendo de una actividad que además de ser relajante, se disfruta, y el resultado es precioso!

Aunque todavía no decido cuál será su destino, aquí está mi máquina terminada!



Otra más fue la propuesta que nos hacían en el blog de Mari y Viges, se trataba en hacer un bolso para labores; en cuanto lo vi pensé en mi mamá, ella teje bastante y creí sería un muy buen regalo;  me puse manos a la obra y aunque me tardé en hacerlo, pues el bordado que lleva lo hice a mano en los pocos ratos que disponía por la noche, el bolso resultó ser de lo más práctico, además, le encantó!! Prueba de ello es que ya la está utilizando!!




4 comentarios:

Ross dijo...

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quedo precioso, me encanta ese color, saludos.

Papalotl dijo...

Lulú que bellos trabajos, muchas felicidades en verdad me encanta, yo tengo que terminar muchas cosas pero ya las haré por que he dejado mucho mi blog, te mando muchos saludos y te aviso que estaré por aqui visitandote más seguido un fuerte abrazo y que este 2012 este lleno de muchas cosas lindas para tí y tu familia =) MaRiCeLa.

Maggi Co dijo...

Alé!!!! Ya tienes máquina nueva... ¿Crees que coserá?

Besotes muchos

Tere dijo...

Te han quedado preciosos!!!!!! La bolsa es impresionante!!!!!