marzo 30, 2012




Mi amiga Gabiota me regaló el Premio Dardos que "...reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, éticos, literarios, personales...que, en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras."

El premio tiene las siguientes reglas:
1. Si se acepta, hay que exhibir la imagen del premio,
2. Hay que mencionar y enlazar con un link el Blog que lo otorgó, 
3. Hay que escoger 15 Blogs para darles el premio.

A mí me gustaría dárselo a todas aquellas que como yo, disfrutan de las manualidades, pero... deben ser sólo 15,  entonces  lo regalo a:

* Brenda, Amando y Creando
* Graciela, Hilitos de Colores
* Marimer
* Varla Lee, Adamadrina

Que pasen un buen fin de semana!!





3 comentarios:

Hilando Creatividad dijo...

Lulú, muchísimas gracias por otorgarme este premio. Me has dejado asombrada y muy contenta. Sé que ha sido difícil sólo obsequiárselo a 15 personas y te estoy muy agradecida de que me hayas tenido presente.
Tienes un blog muy bonito, con muchos bordados y trabajos extraordinarios.
Felicitaciones por tus trabajos y nuevamente muchas gracias.
cariños,
Katia

Lydia dijo...

Lulú, muchas gracias por acordarte de mi.
Besos

Papalotl dijo...

Lulú Muchisimas gracias por este premio, el acordarte de mí y tomarme en cuenta, mil gracias un poco tarde pero ya ando por aquí besos =)