abril 18, 2012

Nunca digas Nunca...

No podría aplicar mejor está frase que en este momento. Últimamente encontraba en muchos blogs que estaban tejiendo granny´s, y aunque me gustaban mucho siempre me dije que lo mío no era el tejido, eso después de haber incursionado en él hace ya varios (bueno... bastantes) ayeres cuando estaba en primaria y tuve que hacer una bolsa redonda que al final resultó más apropiada para monedero por el tamaño...

Aunque siempre he visto tejer a mi mamá, nunca me propuse aprender hasta que...., si, hasta que vi unas lanas que me hicieron cambiar de opinión. Me hubiera gustado que vieran la cara que puso mi mamá cuando le pregunté si podía enseñarme y, pues nada.... aquí está el resultado.


Nunca pensé que lo disfrutaría tanto,  los días han estado más que ideales, es muy gratificante tejer cuando el clima no ha estado muy caluroso qué digamos.... así que...

NUNCA DIGAS NUNCA! 

4 comentarios:

Maggi Co dijo...

Lulú... seguro que esta vez te no te saldrá un monedero porque esos granny's tienene una pinta espectacular!!!!

Mil besotes

olga dijo...

Estoy viendo una colcha monísima o un chal o un tapete, no sé pero esos azules me encantan
Besitos

Ross dijo...

!felicidades! se ven preciosos

Gabiota dijo...

pues que sorpresa le diste a tu mami, que bien amiga, Nunca digas que nunca, que tarde que temptano te enganchas.... jeje. Besos!!