junio 18, 2012

Night is in the air con Raquel.

Después de estar casi desaparecida dos meses ( ... cómo pasa el tiempo!) del blog, por fin tengo un momentito para publicar el primer objetivo del Sal que organizó Raquel, aunque es misterioso, ya vamos viendo las villas  tan familiares en sus diseños, así que seguro el resultado será precioso!

Lo estoy bordando en un lino azul pálido y aunque me parece luce bastante, al tomar la foto el diseño se ve un poco "chueco", será que la plancha no hizo bien su trabajo?.... 




4 comentarios:

Clara penedo dijo...

Una preciosidad, me encanta...esperaremos la obra completa...un abrazo.

Carmen dijo...

Te está quedando precioso!!!!
Yo tambien lo estoy haciendo, ya solo me quedan las casitas de arriba.
Y por ahora....me encanta cómo esta quedando.
Besicos.

Maggi Co dijo...

Aissssssssssss, qué alegría me da ver vuestras fotos y sentiros a todas tan contentas :-D

besotes

Ross dijo...

felicidades como siempre te esta quedando precioso!!!! te mando un fuerte abrazo.